Antes de nada: bienvenidos a nuestra particular forma de ver y mostrar Granada. Me presento: soy “Jose G.“ y voy a formar parte del equipo de lo que ya es Granada Y Más. En esta plataforma nos integramos personas muy diferentes, pero con un fuerte punto en común: la necesidad de mostrar esta ciudad como se merece, con rigurosidad y cercanía, siempre a través de perspectivas e historias no tan conocidas de lugares populares, y no tanto, de la ciudad de Granada. Nuestra intención es la de darle voz a las personas, cultura, lugares y espacios porque Granada hay que vivirla para contarla.

Cada uno de nuestros integrantes vive la ciudad de un modo muy particular, ya que existen muchas Granadas diferentes. Pues después de todo, consideramos que Granada es la suma de experiencias vividas en y a través del tiempo -uno de los elementos más enigmáticos e imperceptibles y que sin embargo nos permite ser quienes somos-, concentradas todas en un mismo lugar tras cientos y cientos de años.

El pequeño grano de arena que queremos aportar a este reloj del tiempo que es Granada, es un conjunto de experiencias únicas, muy personales para las que se ha creado este Blog precisamente. La finalidad de este espacio es para que dichas experiencias puedan ser comentadas, compartidas y, por supuesto, con la máxima invitación a participar a todas las personas a las que podamos transmitirles nuestra pasión por tan mágica ciudad, y con ello, por supuesto, nos ayude a mejorar constantemente.