FAQ (Respuestas a Preguntas Frecuentes)

¿Todavía tienes alguna duda? Consulte algunas de las preguntas frecuentes y luego envíenos un mensaje.

RESERVAS

Puedes solicitar cualquiera de nuestras rutas de forma personalizada para que podamos a adaptarnos a las necesidades de tu grupo. Y si lo que quieres es que investiguemos sobre una temática en cuestión y desarrollemos una visita exclusiva para un evento, visita especial, etc. Solo tienes que consultados a través de nuestro email o teléfono de contacto donde estaremos encantados de atenderte.

Las modificaciones de fechas de servicio no están permitidas en productos Alhambra (con entrada al recinto) donde nos regimos según la normativa vigente.

En cambio, en todos nuestro productos de tours por la ciudad sí es posible, siempre que nos avises con suficiente tiempo de antelación y no a menos de 72 horas del comienzo de la actividad. A no ser, que la causa sea leve y esté justificada.

La cancelación de la reserva, una vez confirmada, supondrá unos gastos:
Las cantidades entregadas en concepto de entradas y gestión de las mismas, no serán devueltas en ningún caso.
Las cancelaciones con más de 72 horas de antelación a la hora del servicio, supondrán un cargo de 10 € por gastos de gestión.
A partir de las 72 horas anteriores a la visita cualquier cancelación o modificación tendrán un cargo del 100% del servicio.

Las cancelaciones y modificaciones de las reservas deberán solicitarse por escrito desde su área de cliente.
Tal y como establece el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista te informamos que nuestros productos, dada su especial naturaleza, no están sujetos al Derecho de desistimiento.
Al inscribiros en nuestras visitas, aceptas plenamente las Condiciones Generales y el contenido de lo publicado en este sitio web, que son su compromiso con nosotros y el nuestro contigo.

Puedes solicitar la cancelación de tu reserva siempre y cuando se haga con 3 días de antelación a la fecha de inicio de la actividad. Una vez transcurrido ese plazo no será posible solicitar la cancelación.

Para solicitar la cancelación/devolución:
Deberás enviar una solicitud mediante correo electrónico indicando en el asunto la razón Cancelación / Cambio de fecha junto con tu nombre y el número de tu reserva. Ejemplo: [asunto: Cancelación / Nombre Apellido / Reserva: 1121].

Una vez aceptada la solicitud, el plazo de reembolso es de 24/48 horas.

En el momento de la confirmación de la reserva, usted recibirá en el bono un teléfono de emergencia para incidencias.

Todas nuestras reservas tienen un aforo limitado, por lo que no podrá realizar la reserva en el punto de encuentro. Le recomendamos que haga su reserva mediante el formulario de la web o bien llamando a nuestro teléfono de contacto.

Puedes realizar tu reserva en nuestra web podrás hacerlo a cualquier hora del día, cualquier día del año, incluido festivos.

Para reservas mediante atención telefónica los horarios son:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h y de 16:30h a 19:00h.

PAGOS

Todos nuestros servicios requieren del pago total por adelantado a excepción de aquellos servicios personalizados o para grupos que estarán sujetos a condiciones especiales de contratación.

Todos los servicios personalizados o para grupos están sujetos a condiciones especiales de contratación que variarán según lo solicitado.

No existen cargos extras una vez realizado el pago de su reserva. Usted podrá ver el pago final antes de hacer el pago de la reserva.

Entendemos que es posible que no tenga una impresora a mano cuando viaje, por lo que no es necesario tener una copia impresa. Podrá enseñar su reserva con cualquier dispositivo móvil, así además ayudamos al medio ambiente.

DUDAS

Para nuestras rutas recomendamos calzado cómodo, y en los meses de calor, botella de agua y gorra.

Para las rutas con mascotas, deberán llevar agua y bolsas de plástico para ellos.

El grado de dificultad de nuestras rutas es medio-alto para niños, por escalones, cuestas y duración (unas dos horas). No obstante, los niños suelen disfrutar mucho y en nuestra experiencia no hemos encontrado situaciones conflictivas debido a cansancio, ya que son rutas amenas y con paradas de descanso.

En todas nuestras rutas hay una sección de accesibilidad donde se indica el nivel de dificultad de acceso, pues algunas de ellas si tienen algún problema de movimiento por la propia estructura urbana de vías y calles del recorrido.

Consúltanos

Envíanos un mensaje para que podamos ayudarlo con cualquier consulta o duda.

    Contáctanos

    Si sigues con alguna duda, aquí tienes otras formas de contacto.

    +34 958 07 15 34

    De lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 16.30 horas a 19:00 horas.

    info@granadaymas.es

    De lunes a sábados en horario de oficina.