Preguntas Frecuentes

Reservas

¿Cuál es la política de cancelación para visitas relacionadas con la Alhambra?

La cancelación de una reserva, ya confirmada, tendrá un coste de 20€ por persona en la visita Alhambra diurna y 15€ por persona en la visita Alhambra nocturna en concepto de gastos de gestión y coste de las entradas que, al ser nominativas, no admiten reembolso por parte del monumento.

No se devolverá importe alguno si la cancelación se produce con menos de 48 hrs de antelación a la fecha de realización de la visita.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un mensaje al mail info@granadaymas.es para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

Las cancelaciones y modificaciones de las reservas deberán solicitarse por escrito desde su área de cliente.
Tal y como establece el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista te informamos que nuestros productos, dada su especial naturaleza, no están sujetos al Derecho de desistimiento.
Al inscribiros en nuestras visitas, aceptas plenamente las Condiciones Generales y el contenido de lo publicado en este sitio web, que son su compromiso con nosotros y el nuestro contigo.

¿Cuál es la política de cancelación para el resto de visitas?

Puedes solicitar la cancelación de tu reserva siempre y cuando se haga con 2 días de antelación a la fecha de inicio de la actividad. Una vez transcurrido ese plazo no será posible solicitar la cancelación.

Para solicitar la cancelación/devolución:

Deberás enviar una solicitud mediante correo electrónico a info@granadaymas.es indicando en el asunto la razón Cancelación / Cambio de fecha junto con tu nombre y el número de tu reserva. Ejemplo: [asunto: Cancelación / Nombre Apellido / Reserva: 1121].
Una vez aceptada la solicitud, el plazo de reembolso es de 24/48 horas.

¿Cómo puedo contactar si tengo alguna incidencia con la reserva?

En el momento de la confirmación de la reserva, usted recibirá en el bono un teléfono de emergencia para incidencias.

¿Debo hacer una reserva previa o puedo ir directamente al punto de encuentro?

Todas nuestras reservas tienen un aforo limitado, por lo que no podrá realizar la reserva en el punto de encuentro. Le recomendamos que haga su reserva mediante el formulario de la web o bien llamando a nuestro teléfono de contacto.

¿Puedo realizar una reserva a cualquier hora del día?

Puedes realizar tu reserva en nuestra web podrás hacerlo a cualquier hora del día, cualquier día del año, incluido festivos.

¿Cúal es el horario de antención telefónica?

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 excepto festivos.

Pagos

¿Hay algún cargo extra una vez que se realiza el pago online?

No existen cargos extras una vez realizado el pago de su reserva. Usted podrá ver el pago final antes de hacer el pago de la reserva.

¿Cuánto cuesta un tour privado?

Para un tour privado, recomendamos envíe un mail a info@granadaymas.es para que se le envíe un presupuesto dependiendo de la actividad que desee realizar.

¿Es necesario imprimir el bono para enseñarlo al guía?

Entendemos que es posible que no tenga una impresora a mano cuando viaje, por lo que no es necesario tener una copia impresa. Podrá enseñar su reserva con cualquier dispositivo móvil, así además ayudamos al medio ambiente.

Preparativos

¿Qué debo llevar para las rutas?

Para nuestras rutas recomendamos calzado cómodo, y en los meses de calor, botella de agua y gorra.

Para las rutas con mascotas, deberán llevar agua y bolsas de plástico para ellos.

¿Hay problemas de accesibilidad en las rutas?

En todas nuestras rutas hay una sección de accesibilidad donde se indica el nivel de dificultad de acceso, pues algunas de ellas si tienen algún problema de movimiento por la propia estructura urbana de vías y calles del recorrido.

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