Política de venta y devolución

Política de venta y devoluciones

GRANADAYMÁS en cumplimiento de la Ley 3/2014 a efectos de comercio electrónico así como contratación online y venta a distancia y telefónica expone:

Venta

  • Que el PRODUCTO en venta, en adelante, SERVICIOS TURISTICOS, que GRANADAYMÁS ofrece en este portal responde a efectos de comercio electrónico así como contratación online y venta a distancia mediante el cual el consumidor formaliza la compra del SERVICIO TURISTICO efectuando el pago del monto final convenido previo al inicio de la actividad.

Cancelaciones/Devoluciones en Productos con entrada al monumento Alhambra

  • La cancelación de una reserva, ya confirmada, tendrá un coste de 28€ en la visita diurna y 23€ en la visita nocturna, por persona en concepto de gastos de gestión y coste de las entradas que, al ser nominativas, no admiten reembolso por parte del monumento.
  • No se devolverá importe alguno si la cancelación se produce con menos de 72 hrs de antelación a la fecha de realización de la visita.
  • Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un mensaje al mail info@granadaymas.es para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

Cancelaciones/Devoluciones en el resto de productos

  • Puedes solicitar la cancelación de tu reserva siempre y cuando se haga con 3 días de antelación a la fecha de inicio de la actividad. Una vez transcurrido ese plazo no será posible solicitar la cancelación.
  • Para solicitar la cancelación/devolución: Deberás enviar una solicitud mediante correo electrónico indicando en el asunto la razón Cancelación / Cambio de fecha junto con tu nombre y el número de tu reserva. Ejemplo: [asunto: Cancelación / Nombre Apellido / Reserva: 1121].
  • Una vez aceptada la solicitud, el plazo de reembolso es de 24/48 horas.

Para solicitar la cancelación/devolución:

  • El consumidor debe enviar una solicitud de cancelación/devolución y/o modificación del SERVICIO TURISTICO mediante escrito al correo info@granadaymas.es o llamando al teléfono 958 07 15 34 en HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA: LUNES A VIERNES 09:30- 14H Y DE 16:00H-18H.
  • En caso de emergencia GRANADAYMÁS facilita al consumidor un teléfono particular de asistencia en el bono de compra una vez se formalice el proceso de venta. Para ser atendido el consumidor deberá indicar su nombre y número de reserva indicados en el bono de compra.
  • La devolución resuelta tiene un plazo de reembolso de 24/48 horas una vez aprobada la solicitud.
  • GRANADAYMÁS se guarda el derecho de cancelar un servicio por aforo insuficiente. Para ello se avisará previamente al cliente, y se le devolverá el total del importe.
Carrito de compra