GRANADA y MÁS

…MUCHO MÁS

Granada y más está conformada por un grupo de personas bastante heterogéneo con una particularidad: todos amamos esta ciudad. Cada uno tiene una historia individual peculiar, todas ligadas a Granada. Entre nosotros encontramos tanto a gente local que ha vivido toda su vida aquí como a personas que, aun viniendo de fuera, se hicieron granadinos con el tiempo. No es solo el cariño y aprecio que le tenemos a su cultura, gente e historia lo que nos une sino la realidad de querer mostrarla, compartirla y, en definitiva, hacer que todo el que quiera conocer Granada se vaya con la nostalgia y las ganas de querer volver.

En esa dirección seguimos dando pasos: consideramos que Granada no es solo sus monumentos más conocidos o la riqueza cultural que puedes encontrar en cada esquina de la ciudad.

Sabemos que Granada es más: hay una malgama de experiencias, únicas e inolvidables, que se desarrollarán a lo largo de toda su provincia.

Por eso, además de mostrarte la historia, el arte, la riqueza cultural de un lugar como Granada, queremos que experimentes todo aquello que nosotros hemos vivido a lo largo de nuestra estancia aquí. Pretendemos que te enriquezcas tanto como nosotros con un universo de posibilidades en forma de experiencias que nos han marcado y las consideramos como algunos de los momentos más felices y únicos que hemos vivido.

  • Granada es la Alhambra

  • Granada es el Albaycín

  • Granada es el cruce de culturas de su gente

  • Granada son sus atardeceres

  • Granada es pasear sin parar de mirar

  • Granada es más, mucho más

CONÓCENOS

Construyendo una misma imagen desde diferentes perspectivas

Eva Balea

CEO, Gestión de Reservas

A Eva le apasiona viajar, conocer la historia y costumbres de otros lugares. Comenzó a trabajar como técnico en turismo en los años 90. En 2012 funda Balea Travel, una agencia cercana, donde sientes que hay detrás un equipo humano.

Jose G

Gestor de proyecto, Gestión de Reservas

Jose Gonzalez es filósofo por accidente y gestor de proyectos por vocación. Una persona muy curiosa a la que le fascina abrir los cajones de la historia y las raíces culturales de todo lo que le rodea.

Francisco de Paula

Guía Intérprete de Patrimonio

Francisco vive para la creación, la difusión del patrimonio histórico-artístico y la poesía. Es Licenciado en Historia del Arte y cuenta con titulaciones más avanzadas de máster y doctorado. Desde 2006 trabaja por y para el arte como si hubiera un mañana.

¿Porqué Granada y más?

“Granada y Más” somos la respuesta a nuestra propia necesidad de dar a conocer Granada cómo una enriquecedora colección de infinitas experiencias”

ESTA ES NUESTRA IMAGEN

Buscábamos una imagen simple y directa que hiciese de continente a los valores que necesitábamos transmitir con este proyecto: la suma de experiencias vividas en Granada; la necesidad del tiempo como acompañante y no como condicionante; los múltiples rincones desconocidos de Granada; las visiones diferentes de los espacios más populares… En definitiva: queríamos transmitir con nuestro logo nuestra implicación en un proyecto muy nuestro. Así emplearemos el símbolo sumatoria ∑ recogiendo todos estos valores que se encuentran en los rincones de la ciudad y ofreciéndolos como experiencias a vivir. Del mismo modo, el reloj de arena lo incluimos para hacer ver que el tiempo es finito, sí, pero que no debe ser el condicionante a la hora de vivir experiencias si pretendemos que sean inolvidables. Por eso, sin prisas, vamos a mostrar lo que cada día se nos presenta al pasear por esta ciudad: Granada… y Más.